domingo, 3 de julio de 2011

los mangas que sigo o intentado seguir

bueno aquí presentare los mangas que sigo, que he intentado seguir o que estoy siguiendo primero los presento y posteriores post comentare algo de cada uno de ellos total como esto lo mas probable que no lo lea nadie pues me da igual


School rumble
mi primera serie en comprar y
que aun no he terminado pero tengo todos los tomos controlados en las tiendas de comics de Burgos XD

<span class=


Bakuman
serie interesante de los creadores de death note una serie muy culpable de mi afición

<span class=

rosario vampire
mis tomos sueltos de la serie , todo parecido con el anime del mismo nombre es mera casualidad XD

rosario <span class=


High school of the dead (HOTD)
aunque en España se tradujo como Apocalipsis en el instituto

<span class=


estos no son mangas pero tienen que ver con el mundo son 4 de las 6 novelas publicadas de la Diosa otaku XD como no
las novelas de HARUHI de nagaru tanigawa

Novelas <span class=

aquí la sexta
las inquietudes
Las inquietudes de Haruhi Suzumiya

y como no mi ultima adquisición , no por su misterio , no por su argumento enrevesado y complejo , nada de eso si no por que es una por no decir LA comedia ecchi mas representativa del genero como no me refiero a
To Loveる o To Loveru

to love ru edicción en  español

No hay comentarios: