domingo, 2 de agosto de 2009

THE VERONICAS

un dia de estos que estas haciendo zaping en el sofa y sin saber que ver en la tele, pues decidi poner estos tipicos canales de videos musicales, los cuales solo ves cuando te aburres o si dan algun concierto de un grupo que te gusta , bueno pues como siempre ves chorrocientos videos que solo te gusta alguno
pues tras ver y tras ver , hubo uno que me llamo la atencion y masbien me gusto , aunque no fuese de mi estilo que se diga y como siepre pasa con estas cosas y como dice el gran angel martin MINUTO 7:08



bueno otra vez por fin conseguri ver entero el video y conocer al grupo , el grupo se llama THE VERONICAS un grupo pop rock con canciones electro rock ,un grupo formado por dos gemelas identicas australianas Lisa Marie y Jessica Louise Origliasso

para mas informacion dejo en link de la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/The_Veronicas


y aqui dejo algunos videos de este grupo que sin duda me gusta y lo seguire
aqui el susudicho video

Untouched






Take Me on the Floor



.un video muy fiestero y con letra bastante liberal y sexual

No hay comentarios: