martes, 20 de enero de 2009

¡¡¡¡ si tendre ajis!!!!

hoy mirando mis plantas , mire mis planta de ajis por que hace unos días me di cuenta de extrañas anomalías en ciertas flores que me podían indicar una cosa, que estaban fecundadas y que de dicha flor saldría un aji esta teoría la he podido confirmar hoy en las fotos que pude sacar con el móvil se aprecian sin problema la molificación de las flores

en esta se puede apreciar el abultamiento en las flores pero además de esta flor hay otras en las cuales el abultamiento es superior y en una de ellas se nota sin duda alguna que dará una aji
y en esta hago algo de zoom para que se aprecie que de otra flor también esta saliendo un aji
así que mucha alegría de un planta k no esperaba obtener frutos unos preciados frutos como es el aji con su sabor y su picor medio tirando a poco pero eso pude depender de las condiciones de cultivo etc

1 comentario:

Blogs de Christian, GCC. dijo...

Matías soy Christian, te pongo en enlaces de mi blog. ahora enseguida, que acabo de cambira la plantilla y se me ha desconfiguraooo. Saludo2