domingo, 14 de febrero de 2010

puf tenia que postear si o si

bua a pasado tiempo desde mi ultimo post es de los tacos veganos, (que por cierto tengo grabados varias recetas estoy esperando a que mejore el tiempo para poder también empezar a plantar y tener también vídeos de agricultura indoor)

en navidad mi regalo fue una cámara de fotos que estaba deseando , mas bien una cámara de fotos medianamente compacta y que pudiese guardar en un bolsillo, aun así cuesta por que la que me cogí fue la samsung wb500 de las gamas de compactas con ultra zoom y gran angular ( para no tener que irte a cuenca par sacarte una foto de grupo) y estos días me he dedicado por ejemplo a sacar fotos cosas un tanto curiosas o que me hacían gracia hoy en la 1º parte
el disfraz de soldado clon


esto empieza antes de carnaval esta fiesta de origen pagano que se basa en hacer el minga disfrazandose de lo que sea y tener escusa de hacer el idiota diciendo`` va si es carnaval´´ bueno pues estaba en el supermercado y esta fiesta es parte de todos desde los mas pequeños a los mas grandes y yo como FAN de STAR WARS que soy me fijé en un disfraz infantil de soldado clon

IEEE 1 seg
hagamos un trabajo de imaginación

un soldado clon es un soldado de la república todos iguales a partir de la copia mejorada del ADN de jango fett ok deacuaerdo osea que estamos ablando algo tal que así




bueno bueno igual esto es una sobrada para un disfraz sea infantil o no a no ser que sea de la legión 501 que son estos tíos que se dejan un pastizal para hacerse replicas de los uniformes del universo star wars


pero este no es el caso de dicho disfraz siendo algo infantil , pues te imaginas una mascara , no casco y un traje con algún tipo de abultamiento tipo espuma algo así simplón

jajajajaja jajaja que bueno haber en defensa del fabricante lo que sta incluido es la mascara y algo como traje de abajo en lo cual ESPERO que despues te pongas lo que se supone que es la armadura del uniforma clon , pero viendo esto me imagino muchas situaciones


1º esto es el pijama ofiacial clon osea lo que los rudos soldados clon tras combatir contra cientos de droides y demas alienigenas anemigos
, se ponen para dormir , me los imagino con eso como pijama oficial

2º que algun niño inocente(muy probable) salga con eso la mascara genial pero es que lo otro es un jodio pijama

bueno eso es todo el proximo post muy pronto con ANTI DESCUENTOS ¿?¿? eing

No hay comentarios: