domingo, 25 de octubre de 2009

el catarro infinito


intento recordar pero asta donde llega mi memoria ,nuca había estado tanto tiempo con un catarro , todo esto empezó hace unas 3 semanas un martes con unas anginas típicas en mi, algo que para mi me parece normal es algo que doy por echo que cojeré infinidad de veces imflamación y leve infección en las anginas ... pero el mero echo izo que mi defensas estuviesen bajas y mi madre me pegó un catarro , con esto de la frase `` va es la época´´ me cojo un señor catarro y no me tome la medicación, bien por que no me gusta tomarme las medicaciones a no ser que yo me vea GRAVE y segundo por que a las 2 semanas quería ir a donar sangre y la presencia de químico en mi sangre podría inutilizar la donación . Encima que das algo para hacer un bien , que luego te manden las analíticas diciendo, uf lo sentimos pero había químico en tu sangre y la hemos tirado a la basura XD, bueno al menos que hagan una morcilla o algo , bueno pues me recupere relativamante rápido aunque me persistía una tos ^perruna^ fui a donar sin problema, mentí un poco en el formulario sobre si había estado enfermo, pero bueno , luego si que estube otra vez algo débil pero no relacionaba que me regresase el jodido catarro con su tos ``perruna´´a si que recai y esta vez estube incluso con fiebre algo peor que la otravez aunque de malestar general estaba peor , pero cuando cojes fibre como digo yo , solo quieres dormir y que se te pase , la gracia que ahora aun estoy con dolor de garganta y tos perruna , pero se me presento la posibilidad de ir a una competicion de capoeira, y sin duda fui y me traido pa casa 3 medallas , lo jodido que me paso que dia de la competicion con mi gran inteligencia que me desborda fui a comer , y mi comida fue
Una manza


una bolsa grabde de doritos

y un puñado de kikos


Digo un puñado de kikos por que me compre la bolsa convide a los demás y lo dicho fueron vistos y no vistos a si que me quede con cara de plof

AAAAAa un 1L de fanta naranja eso fue mi comida

pues con esta gran comida fui a la competición y tras calentar y empezar los juegos de calentamiento y a al poco de empezar la competición y los juegos, los doritos me bailaban en el estomago al sol del birimbao y con curiosidad de ver que que pasaba y con ganas de salir , por suerte eso no paso, pero también tenia un mareo , tipo del cuando se te baja la tensión y este caso no es que fuesen los nervios, al menos conseguí despejarme tomando agua y mojandome la cara y pude empezar la competición y tras terminar comí con un ansia desmesurada, NORMAL CON LA COMIDA QUE ICE Y EL GASTO ENERGÉTICO , eso si tube largo cachondeito si me llebe 3 medallas co catarro y con esa explendida comida , que me uhubiese llebao estando bien y comiendo bien, quien sabe quizas nada aaaaaaaa

No hay comentarios: