martes, 14 de octubre de 2008

tras esperar y esperar y debido a inportunios que me impedieron escribir este post, por fin puedo hacer esta segunda parte comentando lo que he podido ver en el crecimieno y desarollo de las plantas que intente plantar y en algunas he obtenido gratas alegrias y en otras ninguna
1º en el caso del cilantro pues no di muy bien en el clavo , pues las semillas crecian etc pero estas no alcanzaban una altura deseada asi que si qurias usarlas tenias que cojer montones de matojos pequeños y si crecian algo pues por yo que que se yo se ponian a florecer a si que al menos he coseguido algunas semillas nuevas XD

2º en el caso delos pimientos pasaron de ser estas plantita
mi plantacion


con un crecimiento progresivo en algunas especies muy rapido y en pocos dias a pasar ser aunque las plantas dependiendo de su procedencia han crecido mas o menos rapido de distintas formas consiguiendo asi en un periodo de unos 4 meses a medir sin contar la maceta plantas de 30 cm o mas como se puede ver en esta imagen al lado del extraordinario crecimiento de los tomates
P1020104


tambien que hay que puntualizar que la planta que mide 30 cm paso de una maceta pequeña a a una mediana/grande sin pasar antes por una grande y en consecuencia sin sufrir el stres de una continua rutina de transplantes por lo cual obtengo plantas de pimientos y tomates de diferentes tamaños pero con los tomates me centrare en otro post y los problemas que he tenido con ellos y con los pimientos durante su crecimiento
d

No hay comentarios: